
Central vs River fue un cruce repleto de campeones del mundo, Di María sacó su chapa y se fue ganador del Gigante de Arroyito. Borja había puesto el 1-0 rápido pero Ibarra empató para llevar el partido igualado a los vestuarios. El partido se rompió con la expulsión de Portillo y Malcorra lo ganó con un golazo.
Habla Martínez Cuarta.
«La realidad es que hoy las faltas mínimas las cobraron para ellos y se hizo muy cortado así. Pero bueno, lamentablemente es así. Nos vamos con mucha bronca», disparó el defensor de River al finalizar el encuentro.
En ese contexto, reconoció que la expulsión de Portillo cambió el trámite del juego. «Hasta la expulsión fue un partido, estábamos bien parados atrás y muy sólidos. Quisimos mantener el resultado y buscarlo de contra», completó el zaguero.
«Ellos encontraron el empate en un rebote, de pelota parada, y a partir de la expulsión intentamos seguir siendo sólidos y jugando, pero ellos, con el empuje de la gente también, ganaron el partido», señaló el Chino apenas finalizado el partido.

Lucas Martínez Cuarta habló sobre el condicionamiento de jugar con uno menos.
Habla Gallardo:
El “Muñeco” remarcó en que el Millonario estaba haciendo un buen partido en el arranque: “Desde la postura estuvimos bien, iniciamos bien el partido, bien parados y nos pusimos en ventaja. Estábamos muy bien. Creo yo, en el mejor momento nuestro de los últimos tiempos producto a que vinimos a jugar un partido difícil después del jueves y estuvimos decididos” afirmó MG.
Sobre el desarrollo del partido en Rosario, Gallardo apuntó: “La expulsión nos condicionó: jugar con 10 es muy difícil, acá y en cualquier parte del mundo. Tenemos que ser más inteligentes, corregir eso porque nos viene pasando seguido. Pero no le puedo reprochar nada al equipo porque dejaron todo más allá de todo el contexto. Estuvimos muy cerca de empatarlo y me quedo con lo positivo de hoy”.

Gallardo conforme con la actitud y juego del equipo hasta la explusión de Portillo.
Luego, hizo hincapié en la inexplicable expulsión de Juan Carlos Portillo: “Estábamos bien hasta la expulsión que nos condicionó. Jugar con diez es difícil acá y en cualquier parte. Tenemos que ser más inteligentes, corregir eso porque nos viene pasando”.
Sin embargo, reconoció: “Pero con diez, el equipo mostró una actitud, actitud que tuvimos para buscarlo, en situación adversa y no puedo reprocharle nada al equipo más allá de todo el contexto “.
También te puede interesar: