
El domingo antes del partido con Vélez, se anunciará la firma del convenio con Betano como patrocinador principal de la camiseta, que finalmente arrancará en el Mundial de Clubes.
La casa de apuesta de origen griego se convertirá así en el 11° main sponsor de River a lo largo de su historia después de que en 1985 Fate inaugurara la lista, seguida por Peugeot, Carta Credencial, Sanyo, Quilmes, Budweiser, Petrobras, BBVA-Francés, Turkish Airlines y el actual, Codere, que finalizará su estadía en el pecho de la codiciada prenda en el último partido que el equipo del Muñeco Gallardo juegue en este Apertura pese a que en la llegada de la empresa española, en 2022, el club había anunciado que el convenio se extendía hasta fines de julio de este año.
Por lo pronto, en las imágenes que publicó el club de la práctica del jueves 1° de mayo hubo un detalle que los hinchas comentaron en las redes y que adelanta el inminente cambio de patrocinador: la pilcha que usaron los jugadores en el Camp ya no tuvo Codere en el pecho.
El acuerdo que entrará en vigor en breve será hasta mediados del 2027, con la opción de alargarse por otros 12 meses, y le dejará a la tesorería del club u$s 6.000.000 anuales (cerca de u$s 5.000.000 netos) más premios por títulos ganados, lo que representa casi un 80% más de lo que venía embolsando hasta ahora en ese rubro (u$s 3.500.000).
Fundada en 2019 y propiedad de Kaizen Gaming International Limited, la compañía que tiene presencia en Europa, América Latina, América del Norte y África y posee más de 13 millones de clientes activos alrededor del globo llega a Núñez con el pecho inflado…
Aunque todavía no se pueda ver a Betano como el sponsor del Millonario en las camisetas, posiblemente se espera que a mediados de junio la reconocida casa de apuestas comience a lucirse oficialmente en la camiseta del equipo.
Luego de algunos meses de incertidumbre, la alianza entre River y Betano se hizo oficial.

Betano – el nuevo main sponsor de River.
El Club más importante del fútbol argentino, suma a su camiseta una de las casas de apuestas deportivas más importantes del mundo.
Este acuerdo representa una unión estratégica entre River y Betano, pues el club obtendrá una importante ayuda económica y fortalecerá su marca a nivel internacional, mientras que el bookmaker tendrá mayor visibilidad en el mercado latinoamericano.
Betano es una de las casas de apuestas más importantes a nivel mundial. Su origen fue en Grecia en el 2012 como una marca de la empresa Kaizen Gaming. Desde ahí empezó a expandirse en Europa, África, Norteamérica y Latinoamérica.
Es en esta última región donde el bookmaker ha tenido mayor impacto y alcance con los jugadores de las distintas casas de apuestas. Por el momento, tiene presencia en países como Perú, México, Chile, Argentina, etc.
Betano es un bookmaker reconocido por la oferta de sus apuestas deportivas. Posee cuotas competitivas en deportes atractivos, como fútbol, básquet, béisbol, vóley, fútbol americano, entre otros más. Además, la sección de juegos de casino es muy completa, ofreciendo una variedad de juegos como jackpots, crash, y más.
Está claro que River Plate recibirá un gran impulso económico al aliarse con Betano, pero sus beneficios van más allá.
Al ser Betano una marca global, vinculada a clubes importantes y con fuerte proyección internacional, el Millonario tiene la oportunidad de tener mayor renombre a nivel mundial, estando a la par con clubes que ya han sido patrocinados por el operador.
Estos son algunos de los equipos que se han unido con Betano: Aston Villa, Olympiakos, Panathinaikos, PAOK, Sporting CP, Benfica, FC Oporto, Universitatea Craiova, FCSB, APOEL de Nicosia, Apollon Limassol, Atlético Mineiro, y Barcelona Sporting Club.
La alianza significará más beneficios para todos los hinchas de River, como contenido exclusivo, promociones temáticas, mejores cuotas en partidos de River y sorteos. Además, puede que el bookmaker tenga acciones futuras con la comunidad riverplatense, sin dejar de lado posibles activaciones, promociones y contenido exclusivo con la participación de los hinchas.